Megamoolah, una experiencia muy divertida

megamoolah-a-very-fun-experienceLas fabulosas máquinas tragaperras o traganíqueles como se las conoce según el país, se presentan con cientos de diseños e interfaces diferentes para captar la atención de los visitantes y entretenerlos. En general el funcionamiento de ellas es similar, variando ligeramente la forma en la que entregan los premios o las animaciones que se activan en cada jugada.

En esta ocasión hablaremos de la máquina traganíqueles o slot llamada Megamooler, la cual se ambienta con animales de la selva, tales como jirafas, monos, antílopes, elefantes y leones, entre otros. Más las cartas altas del póker, tales como las cartas de 10, J, Q, K y A, aunque la combinación de estas son las que pagan premios más pequeños.

Esta máquina presenta al jugador la opción de jugar con 5 carriles que giran activando finalmente la o las líneas ganadoras. El jugador tiene la opción de apostar en 25 diferentes líneas, las cuales lo pueden hacer merecedor de pequeños o grandes premios según la apuesta realizada en cada una de ellas.

Lo atractivo de esta máquina en cuanto a sus premios acumulados, es que no solo tiene uno alto, sino que tiene varios de menor tamaño y dificultad de alcance. Al premio acumulado más bajo lo denominan Mini, y generalmente el premio no llega a las 3 cifras. Le sigue el pote acumulado llamado Minor, el cual sí llega a las tres cifras bajas y en ocasiones a tres cifras altas. Posteriormente, existe el premio acumulado Major, con el cual ya se experimenta una ganancia de al menos cinco cifras, lo cual es de una importancia superior. Y por último está el mayor de los potes y el que es buscado por todos los jugadores, llamado Mega, el cual es de siete cifras entre media y alta, lo cual es ya el éxito del jugador en materia de apuestas.

Todos estos premios acumulados van incrementando de manera automática hasta que algún jugador logre llevárselo.

Add Your Comment